top of page

Biografía:

Nuestro Pastor, es un ministro del Evangelio completo, llamado al Mensaje de la Hora a la edad de 39 años. 

Él  nació en una familia cristiana un 7 de Diciembre de 1954 en la ciudad de Lota, Chile. Su padre Ramón Fonseca fue  Pastor de una pequeña Iglesia con su Madre Jova Monsalve. Sin embargo, su primer encuentro con Dios fue a la edad de 17 años.  Su experiencia fue letal para permanecer como seguidor de Cristo hasta la actualidad.

Desde entonces  perteneció a la Iglesia Nuevo Pacto Pentecostal,  siendo un gran exponente como Predicador, Profesor de Escuela Dominical y Líder de Jóvenes. Hasta que a la edad de 33 años inició su Ministerio como Pastor de aquella Iglesia.

Durante seis años fue Pastor de la Iglesia Nuevo Pacto Pentecostal. No obstante, mientras estudiaba Teología, conoció el Mensaje del Profeta William Branham.  Mediante su profesor,  pudo aceptar el Ministerio a través del Mensaje Titulado “Perfecta fuerza por Perfecta debilidad”.  Desde ese momento, tomó la decisión de dejar su cargo como Pastor Pentecostal, para ser Pastor de la Inspiración de Siete Truenos.  Es así que en 1993  inicia como un Ministro llama de fuego del Tabernáculo Siete voces vivas (Cerrillos), con un grupo de creyentes que también permaneció con él, desde su revelación.  Además es Pastor de una pequeña congregación en la ciudad de Temuco, Los Notros, llevando el mensaje de la Hora a quien desee conocer de Jesucristo.

Durante sus años como Pastor del Evangelio Completo, aceptó el Ministerio Apostólico de nuestro amado Hno., Joseph Coleman, con el Mensaje Titulado “He aquí semilla para ustedes”.  

Actualmente, vive con su amada Esposa Beatriz Maldonado, con quien permanece por 40 años. Tiene 4 hijos hermosos: Claudio,  Alexis, Francisco  y Sharon.  Sus nietos son: Jorge, Matías, Bastian, Nicolás  y Alexis. 

Hoy en día el Tabernáculo Siete Voces Vivas  junto a su Pastor, permanecen fiel a la Inspiración de  Siete Truenos. 

Pastor: Guillermo Fonseca

Malaquías 4:5

5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

Apocalipsis 10:7

7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

Efesios 2:20

20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

Efesios 4:11

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

bottom of page